El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.
El pollo es uno de los ingredientes más versátiles de la cocina. Es una carne blanca que puede prepararse en guisos, sopas y platos fuertes como: pollo con champiñones, pechuga asada, pollo asado e incluso apanado.
(Lea también: Cómo hacer postre de café: paso a paso para preparar esta deliciosa opción dulce)
Aquí le damos una receta práctica que le permitirá despertar su creatividad con ingredientes que se fusionan y que al final dejan un resultado maravilloso para su paladar y para sorprender a los que más ama. Preparación que podría acompañarla con galletas hechas en air fryer.
Preparación
- Cocine el pollo previamente.
- Quítele el hueso al muslo y póngale un palo de pincho para sostener su preparación.
- Cubra los muslos con queso mozzarella y pique papa a la francesa en cuadros pequeños (este es un secreto para tener una propuesta más crocante).
- Agregue a un bowl 1/2 taza de maíz amarillo, 1 taza de harina de trigo, 1/2 taza de leche, 2 huevos, sal, pimienta recién molida, comino, pasta de ajo y mezcla hasta que quede una textura espesa.
- Pase los muslos de pollo por la mezcla hasta que queden cubiertos y agregue los trozos de papa a la francesa. Luego espolvoree panko.
- Lleve la preparación a fritar, escúrrala y decore con la salsa de su preferencia.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO