Las jóvenes y el novio de una de ellas habían salido a caminar por el Parque Nacional en la noche de este lunes y cuando se acercaban a la zona donde se conmemora a Rosa Elvira Cely, víctima de abuso sexual a la que le rompieron el útero y la pelvis con un palo y que falleció luego de cinco días de luchar por su vida, aparecieron cuatros hombres para cometer este abuso.

La mamá de una de las víctimas le dijo a Caracol Radio que primero los delincuentes robaron a los tres jóvenes, y posteriormente los internaron en el “monte y violaron a las dos niñas. Mientras que al chico lo humillaron y lo pusieron a ver lo que estaba pasando”.

Precisamente, en el año 2012, el Parque Nacional, un sector boscoso, dio de que hablar por la aberrante violación y asesinato de Cely, cuyo nombre lo lleva la ley contra el feminicidio.

Aspecto del Parque Nacional

Artículo relacionado

Violan a dos jóvenes de 17 y 18 años en Bogotá, delante del novio de una de ellas

Por su parte, una de las hermanas de las niñas, en entrevista con La W, dio más detalles del aberrante caso y, aseguró, que a cada una de las víctimas las violó dos de los hombres, y que por ahora se encuentran estables.

No obstante, hay que esperar los exámenes de “todo lo que les hicieron”.

Por ahora, la Sijín y la Fiscalía siguen la investigación de este caso.