Según cuenta, su familiar y varias amigas salieron con el novio de una de ellas, a las 7:30 p.m. y fueron a comprar algo de comida. Luego, se fueron a compartir un rato en el Parque Nacional.

“En ese momento, ya eran como las 9 de la noche –nosotros vivimos cerca, por ahí–, y llegaron cuatro tipos, ellas me dicen que eran cuatro tipos, están seguras de eso, con la cara tapada a la mitad de la cara, amenazándolas que entregaran todo lo que tenían”, relató Yuri, citada por La W.

Tras el susto, las jóvenes entregaron celulares y todo lo que tenían.

“No contentos con eso, las llevaron hacía más arriba del parque. Me dicen que había mucho monte, que estaba muy oscuro, el pasto les llegaba a las rodillas. Dos tipos abusaron de una, más arriba, y ahí más abajo abusaron los otros dos de la otra chica. El novio estaba ahí presente, él presenció todo”, agregó la mujer.

Aspecto del Parque Nacional

Artículo relacionado

Violan a dos jóvenes de 17 y 18 años en Bogotá, delante del novio de una de ellas

También explicó que la Sijín y la Fiscalía ya tomaron la declaración de las mujeres víctimas, y ahora están esperando a ver qué les dicen. Es posible que tengan que ir directamente a la Fiscalía a poner la denuncia.

Sobre el estado de salud de las afectadas, Yuri explicó que están estables.

“Me dicen que hay que esperar los resultados de todos los exámenes de todo lo que les realizaron a ellas, pero están estables”, detalló.

Una de las jóvenes era menor de edad y era proveniente del Caquetá.