[Al final de esta nota, encontrará un sondeo para que opine]
No obstante, una ciudadana rescató la grabación donde se ve a un funcionario de seguridad de Transmilenio en una troncal con un perro, que intimida a otro trabajador que salta sobre las registradores, simulando lo que hacen los colados para evadir el pago del pasaje.
En la grabación se aprecia que el perro ladra y corre hacía el supuesto colado, intimidándolo, pese a que tiene bozal.
En el tuit de Transmilenio, el sistema informaba de pruebas en el Portal Tunal con los caninos para controlar esa problemática. 62 perros están repartidos en diferentes troncales de la ciudad, según la publicación rescatada a través de una captura de otro usuario.




La medida habría causado polémica porque, para algunos, resulta exagerada. Otros, consideran que sería efectivo implementarlo.
A @TransMilenio se le borró este video en donde nuestra que entrenaron perros potencialmente peligrosos para atacar a ciudadanos. Acá te lo guardé, @EnriquePenalosa pic.twitter.com/l73jzcKWZu
— C. (@_CarolSanchezF) May 7, 2019

Sin embargo, los colados se suma a la inseguridad, los vendedores y demás personas que se utilizan ese transporte para pedir dinero, que desangran el Sistema y degradan el servicio.
Por lo mismo, queremos saber, si usted estaría de acuerdo con esta medida.
LO ÚLTIMO