Por unos minutos, los conductores tuvieron un cruce de palabras que desencadenó en el grito del hombre del carro particular: “¡Viva Uber!”, como se escucha en el video difundido por City Noticias.

Posteriormente, el taxista, sin bajarse del carro, atacó el vehículo particular con un destornillador por la parte del copiloto, en la que iba sentada una mujer, esposa del conductor, que grabó la situación.

“¿Qué pasó, cabrón?”, le dijo el chofer del taxi al del carro particular, mientras golpeaba la puerta del copiloto con el destornillador.

La esposa de la víctima contó al noticiero que después de huir, el taxista los alcanzó , aprovechando que otro taxi los había “cerrado”, y agredió físicamente a su marido con el destornillador y luego con los puños.

En el video se aprecia al conductor del carro de servicio público correr directo hacia el particular, y ahí el esposo de la denunciante se baja, y le pide a su mujer que no deje de grabar, por lo que se ve la golpiza que recibió el esposo, que fue incapacitado por Medicina Legal, de acuerdo con el informativo.

Cuando los agredidos pusieron la denuncia, aseguró City Noticias, descubrieron que el taxista tenía procesos por hurto, agresión “y otros delitos menores”.

“Entran a trabajar sin saber ni siquiera si tienen antecedentes o no. Son personas que pueden tener una serie de delitos previos, y nadie lo sabe”, expresó la esposa de la víctima ante el medio, para pedir mejores filtros a la hora de contratar taxistas.