Con una foto en la que se ve a Iván Duque degustando un plato colombiano, al parecer en una plaza de mercado colombiana, Faustino Asprilla aprovechó para hacerle la propuesta.

“Presidente, cuando venga a Tuluá lo invito a comer sancocho de gallina, y jugamos un picao”, fue el mensaje con el que el ‘Tino’ acompañó la imagen que publicó en Twitter la noche del sábado.

Ante la ola de comentarios, en la que varios tuiteros recordaron escándalos protagonizados en el pasado por el exfutbolista y cuestionaron su admiración hacia Duque, entre otros, Asprilla contestó a algunas de las más duras críticas en su contra.

Así mismo, en medio de los ataques que seguían llegando, algunos bastantes subidos de tono, el vallecaucano resumió su respuesta con un trino en el que recordó su carrera como deportista.

Con su mensaje, el ‘Tino’ estaría respondiendo no solo a las críticas que generó su invitación a Duque, sino a quienes en otros momentos lo han cuestionado por demostrar, en esa misma red social, su simpatía hacia el mandatario colombiano y, en general, hacia el uribismo y la derecha.

Dicha inclinación ha quedado en evidencia en trinos como el publicado por el exdeportista previo a las presidenciales del 2018, a favor de Duque, y varios mensajes que también compartió en dicha red en medio de la ola de protestas del pasado 21 de noviembre y las manifestaciones posteriores que se han presentado en todo el país.