La mujer, de 25 años y madre de 3 niños, denunció ante la Fiscalía que por ese golpe ella se negó a pagarle la carrera al taxista, ante lo cual él le robó el celular, una chaqueta de cuero valorada en 190.000 pesos y “el dinero que llevaba en la mano” (180.000 pesos, según la declaración de Yuliana, conocida por Blu Radio).

Ella añadió que el taxista se bajó del vehículo, abrió la puerta de atrás y la cogió de los pies para sacarla del carro. Acto seguido, el hombre la golpeó “en el tobillo y la boca”, le dio una segunda cachetada y la jaló del pelo.

Un video que se viralizó muestra que Yuliana intentó aferrarse al vehículo y que le lanzó un puño al conductor, pero este la empujó, le dio una patada y la lastimó al cerrar la puerta delantera. Cuando ella se ubicó al frente del vehículo para impedir que el taxista se marchara, él aceleró y por poco la atropella.

El artículo continúa abajo

Llama la atención que si bien hubo varios testigos de la escena, entre ellos un motociclista y la persona que grababa, ninguno de ellos hizo nada al respecto. De hecho, en entrevista con Publimetro, Yuliana manifestó que la indiferencia de los ciudadanos fue lo más duro para ella.

De acuerdo con el relato de la mujer, ella sentó a llorar en una tienda cuando el taxista se fue y luego se dirigió a la Fiscalía.

Estas son las imágenes de la agresión: