Inicialmente, una pareja entró al local y simuló que iba a comprar algo en el lugar. De acuerdo con Blu Radio, los criminales llegaron en una camioneta.

Cuando ya estaban en la joyería, amenazaron con armas de fuego al personal del lugar y arrasaron con todo. Se llevaron celulares, gafas, computadores y dinero en efectivo.

Según la frecuencia radial, el botín sacado de la joyería, ubicada en la carrera 43 con calle 84, está avaluado en unos 500 millones de pesos.

José Pérez, el dueño del local, contó en la emisora cómo fue el atraco:

“Primero, vieron unos relojes y a los minutos sacaron un arma y preguntaban que dónde estaba un dinero. Aquí estaban clientes que fueron reducidos junto al empleado que estaba atendiendo el negocio”.

Ladrones de joyería apagaron cámaras, pero igual los identificaron

Si bien El Heraldo cuenta que los ladrones desactivaron las cámaras antes de escapar del lugar, estos quedaron grabados y las imágenes ahora son pista fundamental para hallarlos, pues ya están identificados.

Los videos muestran cómo, inicialmente, entró la pareja de ladrones y después su cómplice. Allí se ve que, incluso, arrodillan a uno de los hombres que estaba en el sitio.

Videos del asalto a una joyería en Barranquilla