El video dura treinta segundos y lo difundió Prensa Paisa en sus redes sociales, y allí se aprecia que dos policías viajan en compañía de al menos tres jóvenes.

“Ay, venga. Quiere platica. Véala, véala”, dice uno de los uniformados que va en la parte trasera del vehículo, al tiempo que acaricia la cintura y el cabello de la mujer que baila al ritmo de reguetón.

“Eso, menee el cu… la nalga”, dice una de las jóvenes, que anima a la mujer a que le baile al uniformado.

Mientras el uniformado se disfruta la rumba en la parte trasera el otro policía conduce, y según dio a conocer Noticias Caracol se trata de un “vehículo oficial”.

El noticiero dice que los dos uniformados están adscritos al municipio de Santa Fe de Antioquia, y que al consultar al coronel Giovany Buitrago, comandante de Policía del departamento, la respuesta fue que ya “identificaron a uno” de los involucrados.

“Podemos decirle a la comunidad que la Policía rechaza todo acto que atente contra la disciplina de la institución […] tenemos que indagar las circunstancias de tiempo, modo y lugar. ¿Cuándo ocurrió? ¿Quiénes eran las personas que estaban allí? ¿Si el vehículo era particular u oficial?”, explicó el coronel Buitrago en el noticiero.

Pero el informativo dice que los policías “hacen parte de un proceso disciplinario” que podría acarrearles incluso más problemas si alguna de las mujeres es menor de edad.

Este es el video de la polémica: