Así lo detalló, a Noticias Caracol, uno de los investigadores de la Policía, quien lideró el operativo contra la aglomeración ilegal en esa zona residencial de la capital. 

Había licor y drogas; además hicieron un disparo al aire antes de que entráramos, entonces estamos buscando el arma, a ver si es un arma de verdad. Eso lo estamos mirando”, indicó el agente, en diálogo con ese medio.

Lee También

Los irresponsables, que llevaban dos días de rumba, fueron detenidos en diferentes partes de la casa, el techo, los carros y hasta en las calles cercanas a la residencia, añadió ese noticiero. 

La vivienda estaba amoblada con icopores gruesos para aislar el ruido y en la guachafita había hasta meseras y un Dj propio, indicó ese informativo. 

Lamentablemente, estas rumbas ilegales parecen ser una tendencia a pesar de la pandemia de coronavirus. El pasado 13 de julio Noticias Caracol reveló cómo funcionaban los grupos de fiestas ilegales en redes sociales, donde se promueven eventos clandestinos con entradas a 30.000 pesos en zonas del norte y suroriente de Bogotá. 

Están por los sectores de Chapinero, de la Primero de Mayo y de la calle 85. Hay varios bares que están activos haciendo ese tipo de fiestas”, manifestó a ese medio un denunciante anónimo.