La situación fue registrada en video por un testigo, y la grabación la compartió el portal Zona Cero para llamar la atención sobre la forma en que personas inescrupulosas quebrantan la orden de cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus.

En las imágenes, que de entrada ya son vergonzosas, se aprecia a varios jóvenes que se atacan con piedras, botellas y hasta machetes, en una calle del barrio La Sierrita, en el suroccidente de la capital del Atlántico.

Mientras esto pasa, los adultos observan atónitos la feroz disputa entre los dos bandos, y allí queda claro que ninguna de estas personas sigue las recomendaciones de las autoridades de salud: usar guantes y tapabocas, permanecer en sus casas o, a por lo menos, dos metros de distancia de la otra persona.

Pero la disputa llega a su fin cuando en escena aparece un grupo de policías en motocicletas, que de inmediato inicia una persecución por las calles del barrio hasta que detiene a varios jóvenes.

Al final, de acuerdo con Blu Radio, la Policía reportó que impuso 35 comparendos a personas que estaban involucradas en la riña, pues no solo pusieron en riesgo su integridad, sino que expusieron a sus vecinos.

La emisora asegura que los jóvenes son “integrantes de dos pandillas”, y que cada uno tendrá que pagar una multa de 930.000 pesos por violar la orden de cuarentena que decretó el Gobierno Nacional.

Este es el video de la bochornosa pelea, en la que se ve a varios menores de edad involucrados.