La mujer iba hacia su trabajo con su bolso y la maleta de su computador portátil, cuando dos ladrones, cada uno en moto, la abordaron para robarla, informó el noticiero Conexión Capital (de Canal Capital).

Un video difundido por ese medio muestra que uno de los criminales se subió al andén por donde caminaba la víctima y trató de raparle sus cosas.

La mujer, que mantuvo su identidad en secreto, le contó al informativo que el delincuente cogió una manija de su bolso, otra de la maleta del computador y la arrastró.

“Yo llevaba el bolso en mi brazo, lo que hice fue hacerle fuerza a la moto y me arrastraron varios metros”, narró la señora, de 39 años, al medio local.

En la confusión, uno de los ladrones la insultaba mientras la arrastraba, pero su cómplice le gritaba que la soltara, hecho que finalmente ocurrió sin que los criminales lograran su objetivo, destacó el noticiero.

Aunque pudo conservar su bolso y su computador, la mujer le contó a Conexión Capital que resultó con lesiones en el brazo, el hombro, la cadera, la rodilla y la cabeza.

Tal fue la violencia del hecho que a la víctima le dieron tres días de incapacidad, concluyó el medio.

Este es el video del intento de robo, difundido por Canal Capital: