Después de presenciar cómo los señalados se llevaron la bicicleta de la mujer, amenazándola con un cuchillo, el hombre de la moto emprendió la persecución contra uno de ellos, informó City TV. 

Como quedó registrado, en el video difundido por ese medio, el valiente correteó al delincuente que tomó la cicla por varias cuadras de la localidad de Antonio Nariño (sur de Bogotá), mientras tocaba el pito y alertaba a los demás conductores.

Finalmente, logró llamar la atención de los policías del cuadrante, quienes se sumaron al operativo para frenar al sujeto, indicó ese noticiero. 

El señalado de robar la bicicleta se estrelló con un carro y fue capturado por las autoridades. Entre tanto, la Policía manifestó a City TV que ya se tomó la denuncia de la víctima. 

Lamentablemente, este no es el único caso de delincuencia en las últimas horas, en la capital del país. 

En la localidad de Usaquén (norte de Bogotá), 20 ciclistas fueron víctimas de un atraco masivo por parte de delincuentes que los emboscaron y golpearon mientras hacían ejercicio en la vía a La Calera. 

De igual forma, en el sector de Rafael Uribe Uribe (sur de la ciudad), un hombre asesinó a un presunto delincuente que habría querido robarse su moto. Todos los casos ya están siendo investigados por la Policía de Bogotá.