El único tiro que hizo el dueño de la moto fue certero, ya que el presunto delincuente, señalado por él de querer llevarse su vehículo, falleció en el lugar, informó esa emisora. 

Aparentemente, el sujeto estaría usando varios destornilladores para tratar de arrancar la motocicleta y allí fue cuando el ciudadano se percató y lo enfrentó con su arma de fuego, añadió esa frecuencia radial.

Posteriormente, las autoridades llegaron hasta ese sector de la localidad de Rafael Uribe Uribe (sur de la ciudad) y detuvieron al hombre que disparó. Sin embargo, él les dijo que todo habría sido en defensa propia ya que presuntamente lo trataron de robar, agregó City TV. 

El motociclista fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, mientras que las autoridades ya están investigando, con ayuda de cámaras de seguridad, para ver qué fue lo que sucedió exactamente, apuntó ese medio. 

La Policía confirmó, a ese noticiero, que el fallecido tendría un extenso prontuario criminal por presuntos delitos como hurto, anotaciones por acceso carnal violento, hurto agravado, amenazas y tráfico de sustancias alucinógenas.