De acuerdo con el diario Vanguardia, el suceso ocurrió en la tarde de este lunes 28 de diciembre en la autopista que de Piedecuesta conduce a Floridablanca.

El video de una cámara de seguridad registró el terrible momento y en este se evidencia que el motociclista, que el medio bumangués no identificó, estuvo parqueado un par de minutos en un costado de la carretera.

El sujeto estaba quieto revisando su celular en el sector de Cabecera, entre las calles cuarta y sexta, indica Vanguardia. Las imágenes también muestran que de un momento a otro arranca y pasa por el lado de un vehículo particular.

Un par de segundos después, al querer cruzar al carril del centro, la volqueta que venía a toda velocidad no lo vio, lo arrolló y le pasó por encima.

Lastimosamente, el motociclista falleció de inmediato por el fuerte golpe y los paramédicos que llegaron al lugar no pudieron hacer nada, detalla Vanguardia.

El accidente de tránsito causó un gran trancón, pues el carril central de esa autopista estuvo cerrado por más de 2 horas mientras se hacía el levantamiento del cuerpo, finaliza ese rotativo.

Video de motociclista que murió luego de ser arrollado por volqueta en Santander: