El accidente se produjo a las 8:30 a.m. de este viernes 25 de diciembre, cuando un camión cisterna que, según testigos, iba a alta velocidad se volcó y en una pendiente y cayó sobre un vehículo en el que se transportaba una pareja y sus 4 hijos.

La tragedia, ocurrida en el sector de Sierra Morena, perteneciente a la localidad bogotana de Ciudad Bolívar, dejó inicialmente al padre muerto y a uno de los infantes.

La mamá y los otros 3 niños fueron ayudados a ser rescatados por la comunidad del lugar y llevados al Hospital de Meissen.

Sin embargo, uno de los más pequeños, el que tenía 2 años de edad y que estaba en una unidad de cuidado intensivo, no aguantó más y perdió la vida, confirmó El Espectador.

Los integrantes de la familia Chilatá Arana se desplazaban en su vehículo particular luego de celebrar la noche de Navidad cuando se encontraron con la tragedia.

Investigaciones preliminares señalan que el conductor del camión no iba en estado de ebriedad, agregó el medio.

Incluso, de no ser por un poste que frenó a este voluminoso automotor, el saldo de víctimas hubiera podido ser mayor, pues hubiera caído sobre las casas de un barrio ubicado al costado de la inclinada vía.