De acuerdo con Telemedellín, dos trabajadores de Atención Prehospitalaria (APH) de la capital antioqueña, que se transportaban en moto para llegar más rápido a su destino, tuvieron un inconveniente con otro motociclista.

Los trabajadores de la salud casi chocan con un sujeto que llevaba una chaqueta roja y por ello tuvieron una corta discusión, explica el mismo medio. Un instante más tarde, el otro motociclista le escupió en la cara a la enfermera que iba de parrillera.

Así quedó evidenciado en un video que ella misma grabó con su teléfono celular. “Me escupió”, se le escucha decir a la mujer.

Tras el incidente, los trabajadores del APH se trasladaron a un centro asistencial, donde confirmaron que la saliva del sujeto había entrado en el ojo de la enfermera, provocándole una infección, detalla Telemedellín.

La mujer fue incapacitada por 2 días, recibe tratamiento con medicamentos y además está a la espera de los resultados de la prueba del coronavirus, pues pudo resultar contagiada por la saliva del agresor.

A continuación, el informe de Telemedellín sobre el reprochable suceso donde a una enfermera le escupieron en el ojo.