La discusión ocurrió este lunes cuando la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez atendía las peticiones de varias personas, y fue allí cuando un hombre le reclamó, en voz alta, porque “no les quieren pagar a los profesores”.

“Atiéndanlos, que ustedes están ahí porque nosotros los sacamos, nosotros votamos por ustedes. Atiéndanme a los niños…”, agregó el hombre.

Fue ahí cuando a Ramírez se le ‘saltó la piedra’ y, furiosa, dirigió su mirada a esta persona.

“¿A quién le está gritando? ¿A quién le está gritando?”, preguntó la funcionaria, al tiempo que agitaba su cabeza para encarar al hombre.

El video que muestra parte de ese altercado fue difundido en redes sociales, y las críticas en contra de la vicepresidenta no se hicieron esperar.

Por eso, Ramírez compartió en su cuenta de Twitter las explicaciones que dio Andrés Pedraza, director digital de la Vicepresidencia, que dijo que más allá de esa discusión el video no muestra “la parte en donde la gente agradece que la vicepresidenta los escuchara y les diera soluciones”.

“En redes es muy fácil engañar, pero, por fortuna, otra cámara estaba de otro lado”, agregó Pedraza.

El cuestionamiento que compartió Ramírez tiene que ver con que su visita a Riohacha no puede quedar reducido solo a ese altercado, ya que allí asistió al lanzamiento de la Casa de las Mujeres Empoderadas en La Guajira, y hasta se reunió con la familia y compañeros de Guillermo Andrés Pérez, asesinado luego de que le robaran sus pertenencias.

A pesar de estos eventos, lo más comentado y compartido en redes fue la reacción airada que tuvo Ramírez.