El encuentro entre ambos ocurrió este viernes en la noche en la capital del Atlántico. Ambos lucieron bastante sonrientes junto a Fuad Char, padre del alcalde, y el senador liberal Mauricio Gómez, encargado de difundir las imágenes a través de su cuenta de Twitter.

En la publicación de Gómez, el congresista destacó que, durante los últimos días de alcaldía de Char, el mandatario recibió a Gaviria para recorrer “las obras que han transformado a Barranquilla en los últimos 12 años”.

Durante su encuentro, Char y Gaviria habrían hablado sobre inversión social, salud, educación e infraestructura, según La W.

Incluso, la frecuencia radial mencionó “una posible candidatura presidencial” del alcalde barranquillero y se preguntó si “¿Simón Gaviria será la fórmula vicepresidencial de Alejandro Char?”.

En esa línea, Semana recordó que tanto el alcalde como el excongresista pertenecen a dos de las casas políticas más fuertes del país, por lo que muchos se preguntan si se trató de una visita de rutina o si hay un acercamiento entre los Gaviria y los Char para las elecciones presidenciales del 2020.

Estas son las fotos del encuentro entre Alejandro Char y Simón Gaviria: