A John Poulos lo trajeron altos mandos de la Policía Metropolitana de Bogotá y de Interpol Colombia, quienes viajaron al vecino país expresamente a traerlo.

(Lea después: [Video] Así fue deportado John Poulos hacia Colombia; Interpol lo trae agarrado del cuello)

Caracol Radio divulgó un video de los primeros momentos del avión tras aterrizar en Bogotá:

Lee También

Al descender de la aeronave, las autoridades procedieron a adelantarle el procedimiento de legalización de captura. El individuo no dejó de cubrirse el rostro con una chaqueta en ningún momento, según mostró la periodista María Fernanda Correa.

(Le puede interesar: Aplicación revela movimientos de Valentina Trespalacios y contradice a chofer que la llevó)

Al sospechoso de haber matado a la DJ Valentina Trespalacios el fin de semana pasado se le leyeron sus derechos y se le informó que tendrá que responder por el delito de “feminicidio agravado en concurso con el delito de ocultamiento, alteración, destrucción de elemento material probatorio”.

Posteriormente, una funcionaria de Migración Colombia procedió a entregarlo a una agente de la Policía con el grupo “viva la Policía Nacional, por las mujeres de Colombia”.

Cabe mencionar que se dice que el  novio de Valentina Trespalacios ya dio su versión sobre el crimen y habría vinculado al “cartel de Medellín”.