La mujer fue hallada sin vida dentro de una maleta de viaje que fue abandonada en el botadero a plena luz del día, según lo evidenciaron cámaras de seguridad del lugar.

(Vea también: Novio de Valentina Trespalacios dio versión de su muerte; vinculó al “cartel de Medellín”)

El principal sospechoso del crimen es John Poulos, estadounidense que fungía como su pareja y quien habría llegado a la ciudad para irse a vivir con la DJ y casarse con ella.

El hombre huyó hacia Panamá después de que el caso tomara resonancia en los medios de comunicación. Sin embargo, fue capturado cuando pretendía salir de ese país con rumbo a Turquía para posteriormente dirigirse a Montenegro.

Ahora, el individuo deberá responder ante la justicia colombiana y se sometería a una larga condena de ser declarado culpable por feminicidio agravado, así como por ocultamiento, alteración y destrucción de pruebas.

Lee También

DJ asesinada en Bogotá conoció a novio John Poulos en Tinder

La mujer empezó su relación sentimental con el norteamericano, de quien se dice manejaba negocios de gente importante”, gracias a la plataforma de citas reconocida a nivel mundial, indicó Blu Radio.

El contacto entre ambos por Tinder se dio hace un año, en 2022, periodo en el que el extranjero acordó casarse con ella, además de hacer vida en pareja.

Sin embargo, no había plena confianza de él sobre su futura esposa si se tiene en cuenta que la perseguía con un investigador privado, según lo aseguró un amigo de la artista.

Lo cierto es que al parecer, la DJ no tendría pleno conocimiento de la persona con la que estaba a punto de ir al altar si se tiene en cuenta el trágico desenlace de la historia y el pasado del hombre, que tendría pareja e hijos en Estados Unidos.

“Tengan cuidado con esas relaciones que nacen en esas aplicaciones digitales”, recomendó Néstor Morales, periodista que dio el detalle de la noticia.

Valentina Trespalacios se había operado justo antes de su muerte

La DJ se había sometido a una cirugía estética para hacer vida con John Polulos con una mejor apariencia física, de acuerdo conversión de Laura Hidalgo, la madre de la víctima, en declaraciones al mismo medio.

De hecho, el informe preliminar de Medicina Legal indica que la joven fue encontrada sin vida, con una faja posquirúrgica, con lesiones y 5 hematomas en el cuello por estrangulamiento, hemorragias en la parte derecha la lengua y signos de edema cerebral.

La mamá de la joven considera que el individuo la asesinó porque hasta horas antes del crimen vio a su hija con él mediante una videollamada en la que evidenció que ambos estaban en el apartamento que el sujeto había alquilado.