La DJ apareció sin vida en la localidad de Fontibón luego de que un habitante de calle la hallara y diera aviso a las autoridades.

(Vea también: ¿Novio de DJ hallada muerta en Bogotá tuvo que ver en el crimen? Policía dio detalles)

Se trata de una reconocida figura de escena electrónica, que tenía más de 16.000 seguidores en Instagram y que se habría ido de fiesta el viernes 20 y el sábado 21 de enero en la capital colombiana.

Según Carlos Trespalacios, su tío, único miembro de la familia que ha dado declaraciones ante los medios de comunicación, la joven llevaba 4 años en su oficio, era contratada a nivel nacional e internacional, y estaba próxima a casarse con un hombre estadounidense al que había conocido hace un año.

De hecho, el norteamericano es uno de los sospechosos del crimen, pues según el familiar, fue la última persona que estuvo con ella, lo que se pudo constatar gracias a estados de WhastApp en los que se le veía departiendo con él.

Lee También

Familia de DJ muerta en Bogotá pide que novio de la mujer dé la cara

“Lo que sabemos es que la niña salió con su prometido porque estuvo compartiendo estados de WhatsApp y estaba con él”, contó el tío de joven en Noticias Caracol.

“No sabemos nada del señor”, agregó para dar a entender que el sujeto se habría escapado.

Entre tanto, en Blu Radio el tío de la DJ agregó que su sobrina apareció con la pijama que solía utilizar y que eso daría pistas de lo que le habría sucedido.

Fue así como aprovechó el medio para un mensaje directo al extranjero que fungía como futuro esposo de la mujer.

“Queremos que aparezca, que dé la cara, que dé su versión y diga lo que pasó”, manifestó.

Sobre la relación amorosa de su sobrina con el norteamericano, el hombre apuntó: “Era algo normal, llevaban un año de estarse conociendo, tenían muchos planes, no entiendo que habría pasado”.

En video, las palabras del tío de la DJ a Noticias Caracol:

Cuerpo de la DJ muerta en Bogotá estaba completo

Así lo dio a conocer el coronel José Bejarano, comandante de la Policía de Fontibón:

“No tenía ningún signo visible de violencia.”