Si hay un nombre que acaparó toda la atención nacional durante los últimos días fue el de Laura Sarabia, que fue la mano derecha del primer mandatario desde que se posesionó en el cargo.

(Vea también: De “la entraña” de Petro saldría el reemplazo de Laura Sarabia: filtraron el nombre)

Interceptaciones ilegales, interrogatorios dudosos y un hurto de un maletín con dinero terminaron por sacarla del Gobierno, por lo que ahora pasa por una situación complicada debido a tanta controversia.

Con 29 años, Sarabia enfrenta su mayor escándalo en el mundo de la política, al que dudó entrar hace unos años cuando pasaba por momentos difíciles en su vida y sufría de tristeza y depresión.

Laura Sarabia buscó a Dios hace unos años y dijo haber cambiado por completo

La bogotana se considera una persona muy católica actualmente, pero eso no fue así siempre. Sus creencias religiosas se fortalecieron cuando estaba estudiando Ciencia Política y Relaciones Internacionales en la Universidad Militar Nueva Granada.

Un video que circuló en redes en las últimas horas dejó al descubierto que fue en su época universitaria cuando se acercó a Dios. Por ese entonces, y con el objetivo de superar la difícil situación por la que estaba pasando, Sarabia se unió al grupo cristiano Alpha.

“Yo soy Laura Sarabia, tengo 20 años […]. Quiero contarles cómo ha sido la experiencia Alpha en mi vida. Llegué en un tiempo muy difícil en mi vida, tenía tantas cosas en la adolescencia, la situación en mi casa no era la mejor y estaba pasando por depresión, soledad… y un poco de cosas que estaban afectando mucho mi vida”, dijo Laura Sarabia en ese momento sobre por qué ingresó a dicho grupo.

Según explicó, desde muy niña iba a la iglesia, pero no tenía una relación muy cercana con Dios. No obstante, eso cambió por completo cuando ingresó al grupo cristiano.

“Ha sido lo mejor en mi vida. Alpha para mí, desde ese punto, fue empezar a dudar todo, empezar a dudar de lo que yo sabía, de lo que yo conocía de Dios. Fue un tiempo donde empecé a chocar muchas cosas, pues Dios empezó a inquietarme tanto que yo decía como ¡wow! todas las cosas no conocía”, agregó en el video.

Lee También

La exjefa de gabinete aseguró en ese momento que fue la mejor decisión que pudo tomar, ya que comenzó a ver la vida de otra manera.

“Fue un antes y un después en mi vida. Ahora creo que ha sido lo mejor y la mejor decisión venir sin saber qué era. Ha sido uno de los mejores regalos que me ha dado Dios […]. Es mi familia, es mi casa y es mi escape de todo, cuando estoy mal, triste o bien. Fue muy impactante en mi vida”, aseguraba Sarabia.