Cada vez se conocen más detalles de lo que pasó la tarde del 6 de noviembre en este lugar en el que el señalado abusador de Hilary Castro murió. Las últimas imágenes muestran que a él le cortaron su cabellera y le hicieron más cosas.

El video publicado por Noticias RCN en muy buena calidad, como no había pasado antes, deja ver cómo entró Juan Pablo González a la URI de Puente Aranda y fue llevado por los pasillos del lugar. Estas son las imágenes.

Antes de ingresar a la celda, los policías dejaron al presunto abusador a merced del resto de reclusos, razón por la que varios uniformados fueron judicializados. Un primer hombre lo empuja y lo agarra del cuello para luego llevarlo hasta el fondo de la celda, donde habían unas rejas y no graban las cámaras de seguridad.

Según el noticiero, las investigaciones dicen que allá fue sometido a todo tipo de vejámenes y le habrían ocasionado los golpes que aparecieron en la necropcia.

(Vea también: “Se desmayó cuando se bañaba”: versión de policías detenidos sobre presunto abusador de Transmilenio)

Juan Pablo González sale con vida de ese espacio, en el que hay más de 10 internos y algunos están sin camiseta, para luego ir a otra zona. Hasta ese momento, él señalado abusador caminaba por sus propios medios.

En ese segundo lugar, que parece ser el baño, el capturado dura más tiempo y aunque hay policías presentes, ninguno hace nada. Luego de que sale de allí, González ya es arrastrado por otras personas. Una vez más, a él lo llevan a la primera celda en la que estuvo y donde finalmente fue encontrado muerto.

Lee También

El video que muestra todo el recorrido y los últimos minutos de vida del señalado abusador que no alcanzó a pagar la condena que merecía, en caso de ser hallado culpable.