Luego de que capturaran a 5 policías por la muerte de Juan Pablo González, la Fiscalía General de la Nación contó que el señalado abusador fue golpeado por más de 27 minutos y que “sus asesinos le causaron más de 50 lesiones”. 

(Lea también: Al presunto abusador de Transmilenio le dieron duras golpizas en apenas tres horas)

Dicha versión fue recogida por El Tiempo, medio que, citando al fiscal del caso, señaló que González fue torturado, más allá de los golpes. 

El fiscal, de acuerdo con el diario capitalino, fue obligado a tomar orina de los demás detenidos en la URI de Puente Aranda, el pasado seis de noviembre.


Todo ese escabroso hecho ocurrió ante la mirada de los policías que fueron detenidos este lunes, pues fueron testigos de primera fila de la tortura.

Lee También

Tortura a abusador de Transmilenio

Juan Pablo González fue asesinado el pasado seis de noviembre, apenas horas después de haber sido recluido en una celda con 80 personas en la URI.

Apareció con politraumatismos y esa fue la razón por la que se empezó a investigar un posible asesinato.

(Lea también: Imágenes del señalado abusador de Transmilenio antes de morir y cómo lo llevaban al baño)

Y es que según la necropsia hecha por Medicina Legal, González fue golpeado hasta la muerte. El presunto abusador recibió varios golpes que provocaron su fallecimiento. Así lo confirmó el testimonio de un testigo:

“Lo tiraron al piso y estas seis personas, al mando de alias ‘El tío’, alias ‘Derby’ y alias ‘Junior’, lo cogieron a patadas… Alias ‘Blacho’, que es el más sanguinario de todos, le saltaba en las costillas hasta partirlas, y alias ‘Jeferson’ le pisaba la cabeza”, aseguró.