Aunque el sector de la Plazoleta San Francisco es poco concurrido en este tercer día del toque de queda, todo indica que fueron los mismos ciudadanos quienes llamaron a la Polícia.

Al lugar llegaron dos agentes, quienes detuvieron a estos tres jóvenes, dos de ellos extranjeros. En sus maletas, estas personas tenían palomas vivas que, según indica Blu Radio, serían para su almuerzo de este domingo.

El video fue compartido principalmente por CaliWebCo, aunque luego fue difundido por habitantes de la ciudad y otros medios de comunicación locales. Estas son las imágenes en las que se evidencia el momento en el que liberan las aves:

El hecho ha generado todo tipo de comentarios entre los habitantes de Cali, pues algunos critican esta decisión por parte de los ciudadanos, mientras que otros aseguran tener consideración por la precaria situación que los habría llevado a cometer estos hechos.

Toque de queda en Cali

Durante este segundo toque de queda continuo en la capital vallecaucana se han presentado algunos casos que denotan la difícil situación que viven algunos ciudadanos.

El pasado viernes, en el primer día de esta medida, se conoció la historia de un señor que salió a embolar zapatos porque no sabía que había toque de queda, pero se quedó sentado en un paradero al ver la soledad de la ciudad. La historia la dio a conocer TuBarco, otro medio regional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TuBarco (@tubarco)