Un video difundido en redes sociales durante las últimas horas da cuenta de la golpiza que recibió un hombre de nacionalidad venezolana porque, supuestamente, estaba robando.

El hecho sucedió en el barrio La Esperanza, de Villavicencio y, dicen las personas que publicaron el video, fue el pasado 18 de marzo.

Según la denuncia virtual, esta persona le había quitado las pertenencias a una joven que transitaba por el sector, pero no logró escapar y fue capturado por los demás ciudadanos quienes lo arrinconaron para que no huyera.

Varios hombres se abalanzaron sobre él y le pegaron patadas para que se quedara en él piso, pero él se rehusaba a caer al suelo, así que se paró y pidió que lo escucharan, aunque la turba no quería saber sus explicaciones.

El joven aseguró que llevaba pocos días de estar en la ciudad, tenía hambre y dos hijos a quienes debía alimentar, aunque nunca aceptó que estuviera robando, como lo aseguraron los transeúntes.

En las imágenes grabadas por la comunidad también se observa que una mujer le dice: “yo estoy trabajando y buscándome mis cosas para que me venga a robar”, pero él solo se excusa. Este es el video completo de la captura a este joven en la capital del Meta.