
La situación ya se había presentado en el máximo escenario futbolístico de Medellín en otro partido, pero en la final de la Copa BetPlay se repitió de forma insistente.
(Lea después: Temblor sacudió a Colombia la noche de este jueves, mientras hinchada de Nacional celebraba)
El escenario fue casi tan grande como los partidos de la Selección Colombia, donde comenzó a oírse el coro. El mismo que también llegó hasta la tribuna colombiana en Asunción, durante el partido con Paraguay.
Esta vez, usuarios de redes sociales mostraron que se oyó justo antes del inicio del partido, cuando los equipos se aprestaban a saltar al campo del Atanasio Girardot:
En el Atanasio…
¡FUERA PETRO! pic.twitter.com/dD2DrWIk4k— Comunicación No Verbal – El cuerpo (@CNVerbal) November 24, 2023




Pero luego volvió a suceder en el descanso, según mostró la senadora María Fernanda Cabal, cuando en la cancha se veía un show de luces:
"Fuera Petro, fuera Petro", en el Atanasio Girardot de Medellín. pic.twitter.com/IGBBysn1m7
— María Fernanda Cabal (@MariaFdaCabal) November 24, 2023
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO