Escrito por:  Redacción Nación
Nov 16, 2023 - 8:00 pm

El clima en Barranquilla antes del partido era de alegría, como es habitual cuando se trata de partidos de la ‘tricolor’, pero tenía como ingrediente especial el apoyo a Luis Díaz por la situación que vivió con el secuestro de su padre.

Por eso, cuando el guajiro entró al campo a calentar, el estadio estalló y lo ovacionó merecidamente, mostrándole todo el apoyo y el cariño después de su padecimiento.

(Lea despúes: Eduardo Luis narró Colombia-Brasil en vez del ‘Cantante del gol’ en RCN; hinchas, felices)

Sin embargo, muchos también encausaron esos sentimientos contra el presidente Gustavo Petro, que no quedó bien parado después de ese episodio. Y es que muchas personas parecen interpretar la permisividad con grupos delincuenciales como una suerte de corresponsabilidad con lo ocurrido con el señor Luis Manuel Díaz.

Por eso, una fuerte exclamación contra el mandatario se sintió en todo el estadio, con una coordinación que ni siquiera se ve de la misma forma cuando se trata de apoyar a la Selección Colombia:

Lee También

Otros videos demuestran que el grito se entonó en casi todas las tribunas:

La periodista Érika Fontalvo indicó que los gritos se habrían suscitado con la llegada de la vicepresidenta Francia Márquez al estadio:

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.