El hecho sucedió en la avenida de las Américas, entre carreras 36 y 40, en la localidad de Puente Aranda, y del cual los usuarios grabaron dos videos.

En el primero de ellos se ve cómo los conductores perciben que algo pasa e intentan abrirse camino, aunque el trancón no los deja. Esto sucedió a la altura de la carrera 40 y algunas cuadras antes del Club Militar de la zona.

Segundos más tarde se ve a tres hombres corriendo en el carril central de la avenida y persiguiendo a un vehículo color gris que logra evadirlos y se le atraviesa a un bus para avanzar a gran velocidad por la avenida Américas hacia el occidente.

En un segundo video quedó registrado que dos hombres se alejan del lugar mientras uno de los pasajeros dice que van armados con armas semiautomáticas, aunque la imagen no lo deja ven con claridad.

Luego, el foco se dirige hacia una motocicleta, que recoge al tercer hombre armado. Todos están vestidos completamente de negro, aunque el parrillero no lleva casco. El conductor acelera y se mete entre los vehículos para alcanzar al vehículo.

Pese a que se desconoce si los criminales lograron su objetivo, como el video se viralizó en redes sociales, algunos ciudadanos le reclamaron a la alcaldesa Claudia López que encuentre una solución a la inseguridad en la ciudad.

Una tuitera, por ejemplo, le copió uno de estos videos y le escribió: “Mientras usted trina estupideces en Bogotá hay sicarios y ladrones por todos lados. ¡Espabile pues!”.