En redes sociales se hizo viral un terrible hecho de intolerancia, en el que un conductor de una camioneta gris, de marca Ford, atropelló a un biciusuario que estaba detenido frente al carro, en plena vía pública en el norte de Bogotá.

Las primeras versiones indican que el ciclista le estaba haciendo un reclamo al conductor del vehículo en un semáforo en rojo, pero el dueño del carro no quiso afrontar la discusión y decidió acelerar sin importar la integridad de la persona que estaba en frente.

Así la situación, testigos de la agresión reaccionaron e intentaron detener el vehículo con golpes, lo cual no fue posible porque el conductor continuó acelerando el carro hasta salir del lugar de los hechos.

(Lea también: Ciclista herido en atraco no puede hablar y Policía no le recibe denuncia, dice su familia)

Comunidad encontró la camioneta involucrada

Este viernes 26 de agosto, se conoció un video en Twitter en el que la comunidad llegó hasta la vivienda en donde estaba estacionado el carro, para reclamarle al dueño del vehículo por su acción violenta y los daños causados al ciclista.

En la grabación se escucha a uno de los presuntos responsables de la agresión, decirle a un ciudadano que huyeron del lugar “porque los iban a linchar”.

Los hombres involucrados en el acto de violencia se defendieron y aseguraron que el problema lo comenzó el ciclista. La camioneta terminó con vidrios rotos y daños en la parte de atrás. 

Lee También