Santiago Ardila, de 25 años, es una de las nuevas víctimas de la delincuencia desbordada en Bogotá.

El joven, cuando salía hacia su trabajo, fue interceptado por dos delincuentes venezolanos que lo amenazaron, lo bajaron de su cicla y lo apuñalaron en repetidas ocasiones, indicó Noticias Caracol.

La familia de Ardila dice que el hombre sufrió heridas en los pulmones, el intestino, el colon y la cabeza. Justamente, esa herida en su cabeza lo aturdió al punto de quitarle el habla.

Al no poder hablar, dice su familia, la Policía de Bogotá no ha querido tomar la denuncia y no se ha puesto en labor de atrapar a los dos delincuentes extranjeros.

Lee También

Así las cosas, mientras que la víctima está sin poder hablar y tendida en una cama de hospital, los ladrones siguen campantes y sin ser buscados por las autoridades, indicó ese medio.

Horas antes otro ciclista fue atracado y agredido en Bogotá

Un trabajador que pretendía llegar a su casa fue agredido por cinco hombres armados que lo despojaron de su bicicleta y lo tiraron al río Bogotá.

El hombre fue víctima de robo cuando transitaba por la variante de la Zona Franca en la localidad de Fontibón, occidente de Bogotá. Cinco ladrones, que serían de nacionalidad venezolana, lo atacaron para quitarle su bicicleta y por poco lo matan.

Según reportó Noticias Caracol, el ciclista se negó a entregar sus pertenencias y eso enfureció a los atracadores, que además de robarle todo lo que llevaba, lo agredieron, lo amarraron y terminaron arrojándolo al río Bogotá.

Este informe de ese medio muestra lo ocurrido en Ciudad Bolívar: