En video quedó registrada una nueva riña en una de las calles de este municipio antioqueño en el que los habitantes siguen sin cumplir con las restricciones y recomendaciones del gobernador Anibal Gaviría.

Cientos de personas, la mayoría de ellas jóvenes, estaban en Copacabana  durante una de las habituales fiestas que allí suceden. En medio de la misma, se inició un conflicto que desató una batalla campal entre varios grupos.

(Le puede interesar: [Video] A mechonazos y lanzándose sillas, meseras se pelearon dentro de centro comercial)

En las imágenes se ve cómo se pegan patadas, puños y con otros elementos como correas, cascos de motos y algunos que no son detectados con el video difundido por La Chiva Alerta.

Según este medio de comunicación, las reuniones con muchas personas son habituales en el sector, en el que es evidente el incumplimiento de las normas por la música a alto volumen.

En esta grabación se escuchan algunas sirenas del patrullas de Policía que hay en el lugar, pero no se evidencia la intervención de ninguna de ellas para apaciguar el ánimo de estos ciudadanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chiva Alerta (@lachivaalerta)

Cabe recordar que en los municipios de Antioquia se mantiene el toque de queda desde la media noche hasta las 5:00 a.m. del siguiente día para evitar que este tipo de altercados dejen personas que aumenten la ocupación de salas de emergencia en las noches.