Quedó registrada en una grabación que se volvió viral en Facebook, y en la que se aprecia, en una primera escena, a dos trabajadoras de los bares -vestidas con camisas rosadas cortas y ‘jean’­- aferradas al cabello de una mujer e insultándola.

Mientras tanto, en el mismo acto, se observa a otra mesera lanzándole una silla por la espalda a la misma contrincante que permanece reducida por sus compañeras. Varios guardas de seguridad intentan separarlas y apaciguar la situación.

En otra parte del viral video, difundido por distintas páginas de la capital vallecaucana, se ve que varios hombres corren detrás de las meseras para que se contengan, pero estas continúan lanzando sillas y objetos contundentes.

Hasta el momento se desconocen las razones por las que se habría originado la disputa entre las mujeres; no obstante, en la página ‘Valle Hoy’ indican que la pelea ocurrió “entre una clienta y las meseras de uno de los locales”.

Incluso, en la grabación se escucha que una de las trabajadoras grita: “Ve a esta pe%$# Hij&%$, que dizque Liliana, ¿cuál Liliana hay aquí?”.

Mientras tanto, otros usuarios comentaron en la red social que la riña entre las meseras de esos reconocidos establecimientos públicos fue por clientes.

A continuación, las dos partes del video en las que se aprecia el bochornoso hecho: