Una transexual protagonizó una fuerte discusión en Cali con un hombre que contrató sus servicios y no le quería pagar lo acordado. El hecho sucedió en la Avenida del Río y llamó la atención de varios transeúntes, que grabaron lo acontecido en el lugar.

Según se aprecia en un par de videos que se compartieron en las redes sociales, la transexual estaba furiosa porque el hombre que la contrató no le daba el dinero que le prometió. Ante esto, ella optó por armar un escándalo en la calle y provocar la llegada de la Policía, para que estuvieran al tanto de la situación.

Tal era la furia de la trabajadora sexual que cogió un palo y amenazó con ese objeto al hombre con el que estaba enojada. “Que me pagues el servicio, maldito cochino asqueroso”, le gritaba ella al sujeto, que estaba acompañado por un par de personas más, como se evidencia en las imágenes.

En otro video, publicado en la cuenta de Facebook ‘El Caleñito’, se muestra cómo continuó la tensión entre las partes luego de la llegada de dos policías. Los involucrados no pararon de intercambiar insultos. Por su parte, la mujer insistía gritando: “Me pagas o vamos a la Fiscalía”.

Aún no se conoce cómo terminó la pelea y si el hombre en cuestión le pagó a la prostituta lo que esta exigía. El show fue el que se robó la atención en las redes sociales y miles de personas no paran de comentarlo por estas horas.

A continuación, uno de los videos que se conoció al respecto: