Una cámara de seguridad del conjunto grabó el momento en que la víctima forcejea con uno de los atracadores, y es allí cuando el hombre la toma del cabello y la arrastra, según video que publicó El País, medio que la identifica como una modelo.

Como la mujer opone resistencia el atacante la golpea y la derriba al piso, y luego le propina un disparo en la cadera. Por fortuna, dice el medio local, la mujer fue auxiliada y llevada a un hospital, en donde se recupera de la herida.

Entre tanto, en el video se observa que los dos atracadores huyen y abordan un vehículo que los esperaba a un costado del conjunto San Gabriel.

El diario Q’Hubo Cali asegura que dialogó con la víctima y que, según su relato, cuando se bajó de un Uber dos hombres se le acercaron: “Uno de ellos sacó un arma y me dijo que le pasara el celular, si no, me mataba”, contó.

“Esto por acá es un robadero. Se le ha dicho a la Policía que haga patrullajes más seguido, pero dijeron que no era posible”, se quejó la mujer, según declaración que recoge el medio local.

Si bien el robo ocurrió el jueves sobre las 4:50 de la tarde, fue hasta este viernes que se dio a conocer el video y la denuncia de la mujer.

No obstante, Caracol Radio aseguró que en un reporte preliminar las autoridades atribuyeron esta brutal agresión “a motivos pasionales”, aunque la emisora no entregó mayores detalles que sustenten esta hipótesis.