Dos ciudadanos que se movilizaban por la Avenida NQS de Bogotá en su moto protagonizaron un temerario accidente de tránsito, que quedó registrado en video, ya que ellos mismos se estaban grabando segundos antes de estrellarse contra una camioneta que se detuvo adelante.

Según se aprecia en las imágenes, el choque se produjo debajo del puente que comunica a la Avenida NQS con la Calle 45 y otros corredores viales cercanos.

El video del accidente, que se está viralizando en Facebook con bastante sorpresa entre los usuarios, inicia demostrando que en la parte delantera de la moto estaba instalada una cámara. Los motociclistas no iban a una velocidad alta, pero de todas maneras no se percataron de que una camioneta frenó en seco adelante de ellos y por eso terminaron estrellándose fuertemente contra el vehículo.

Como era de esperarse, tanto el conductor de la moto como el ‘parrillero’ salieron despedidos por el aire y quedaron tendidos en el suelo de esa importante avenida de la capital del país. Para su fortuna, detrás de ellos no había muchos autos circulando, por lo que sus vidas no corrieron más peligro.

El tramo final de la grabación demuestra lo adoloridos que quedaron los motociclistas. Al fondo se escuchan los gritos de uno, mientras que otros ciudadanos detienen su marcha para socorrer a los heridos. Este es el video del accidente: