Este martes se reunieron en Caracas el presidente Gustavo Petro y el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, en lo que fue un encuentro bilateral que marcó agenda en la geopolítica de la región.

Luego de la reapertura de la frontera entre los países vecinos, los mandatarios acordaron reunirse a puerta abierta y con presencia de periodistas de las dos naciones.

(Vea también: “Algo malo está por llegar”: Vicky Dávila asustó con mensaje que no quería contar en redes)

El cubrimiento mediático fue intenso, por lo que ha representado el cambio de política internacional de Colombia, con respecto a Venezuela, pues con la llegada de Petro al poder las cosas han cambiado y hay varios acercamientos, por esto varios periodistas viajaron hasta la capital venezolana, para participar en el evento.

La reconocida periodista Vicky Dávila, directora de Revista Semana, no fue la excepción. En videos revelados en redes sociales se le vio en las primeras filas del evento, cubriendo la reunión.

La participación de la periodista se conoció este miércoles en horas de la tarde, con la divulgación de videos en Twitter, en donde se le puede ver haciendo su trabajo.

(Lea también: Estados Unidos saltó por encuentro entre Petro y Maduro; metió presión con mensaje)

Vicky Dávila le gritó a Nicolás Maduro

Sin embargo, lo que llamó la atención fue su intensa actitud al terminar la reunión, pues a los gritos suplicó porque le respondiera una pregunta al que llamó “presidente Maduro”.

Usuarios en redes sociales han hablado del suceso y critican a la periodista, pues recuerdan que siempre se ha referido a él como dictador y que no lo reconoce como el legítimo mandatario de Venezuela.

En el video se le ve gritando, en varias ocasiones, “¡Presidente, presidente Maduro! Una pregunta para Colombia”, mientras el mandatario ignoraba sus gritos desesperados y se marchaba con Petro, que se niega a romper relaciones con Venezuela:

Los críticas en redes sociales no se hicieron esperar y ahora le preguntan a la periodista, si sí considera a Maduro presidente y muchas más cosas.