En la noche de este viernes 30 de septiembre, la periodista vallecaucana sorprendió a quienes la siguen en redes sociales con un extenso mensaje en el que narró una extraña situación que vive desde muy pequeña.

Según contó, desde niña ha tenido la oportunidad de ver mediante sueños algunas de las situaciones que le han ocurrido a lo largo de su vida, y que por ende la han marcado a sus 49 años.

Y es que para nadie es un secreto que la actual directora de la revista Semana ha estado involucrada en diferentes controversias, las cuales han terminado incluso en amenazas contra ella.

(Vea también: Sofía Petro se le paró firme a Vicky Dávila por comentario sobre protestas en Colombia)

De hecho, a principios de este año hizo público un chat de WhatsApp que mostraba los mensajes de intimidación que recibió por parte de un número desconocido. El hecho fue investigado por las autoridades y rechazado por seguidores, colegas y medios de comunicación.

Vicky Dávila asustó con mensaje sobre los sueños

Este seguramente fue uno de los sucesos que Dávila presintió que le iba a ocurrir, pues, según el texto que publicó en las últimas horas, ha soñado varias de las peores cosas que le han pasado.

“A lo largo de toda mi vida, he tenido sueños (dormida) que se han hecho realidad. Algunos muy feos, otros buenos. Pero podría decir que algunas de las peores cosas que me han pasado, casi siempre he soñado que van a ocurrir”, inició escribiendo en sus redes.

La comunicadora reconoció que han existido momentos en los que se ha despertado atemorizada al ver en sus sueños escenas que le producen miedo. 

“Me he levantado impactada, sabiendo que algo malo está por llegar, he sentido mucho miedo. Es algo inexplicable. La primera vez que me pasó o por lo menos el primer recuerdo es de cuando tenía como 6 años. En la adolescencia también ocurrió y como adulta, muchas veces”, agregó Dávila en su mensaje. 

Lee También

Actualmente le sigue ocurriendo, aunque admitió que a lo largo del tiempo ha desarrollado una fuerza interna, “sin proponérmelo y sin cultivarlo”, con la que ha podido superar ese tipo de episodios. 

“Se lo he contado a pocas personas que son importantes para mí y quiero. No sé si les ha pasado, pero creer en Dios me ha servido inmensamente. Para mí es algo que no tiene explicación clara, pero con lo que he vivido siempre”, concluyó. 

Acá, el mensaje completo publicado por Vicky Dávila: