Vicky Dávila prendió el avispero en la mañana de este lunes 29 de mayo con un fuerte trino en el que lanzó un ataque directo a Julio Sánchez Cristo, director de la W Radio. La periodista le recriminó a su colega su relación con Gustavo Petro, la primera dama Verónica Alcocer y varios miembros del Gobierno Nacional. Incluso, llegó a decir que el comunicador se “arrodilla” al poder. 

(Vea también: Reacción de Vicky Dávila porque bajó pan de $ 5.000 en Tostao’; la invitan a “mogollitas”)

Una de las cosas que ocasionó la furia de Dávila con Cristo fue que, según ella, W Radio no hizo la cobertura suficiente de la denuncia que hizo Marelbyz Meza, exniñera del hijo de Laura Sarabia, quien aseguró que la están culpando de robarle un dinero a la jefe de gabinete. Incluso, la funcionaria la llevó hasta el polígrafo cerca de la Casa de Nariño. 

Petro se metió en lío entre Vicky Dávila y Julio Sánchez Cristo 

Esos señalamientos contra Julio Sánchez Cristo y la emisora que él dirige hicieron saltar al propio presidente Gustavo Petro, que le respondió en un trino a Vicky Dávila y la cuestionó porque, según él, la Revista Semana, medio que ella conduce, no hizo el tratamiento de las graves declaraciones del exjefe paramilitar Salvatore Mancuso la semana pasada ante la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP).

Esta situación se da en medio de las recriminaciones y ataques que ha hecho Petro contra la prensa colombiana. Por ejemplo, en el caso de Laura Sarabia, llegó a decir que los medios dijeron mentiras, cuando la propia funcionaria fue la que dijo inicialmente que el dinero se lo habían robado a ella y su familia, para después indicar que esa plata correspondía a viáticos de viajes oficiales. Incluso, dio cifras diferentes en varias oportunidades. 

Lee También

Hasta el momento, ningún periodista de la W Radio se ha pronunciado sobre el tema y Julio Sánchez Cristo en su programa se ha dedicado a abordar otros asuntos que no tienen que ver con los señalamientos de Vicky Dávila.