En medio de las situaciones que hacen parte de la controversia política por las propuestas del actual Gobierno, Marbelle volvió a soltar un comentario punzante desde sus redes sociales.
Sin ninguna clase de tapujo, como hace poco cuando respondió a una pulla contra ella sobre el consumo de marihuana, la vallecaucana criticó a un referente en Colombia que ha dejado en claro su afinidad a Gustavo Petro.
El tema surgió por un video que subió el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, quien incluso fue investigado por la Procuraduría por presunta campaña a favor del líder del Pacto Histórico.
El burgomaestre apareció bailando en una grabación que una mujer compartió y que la cantante de música popular replicó con una mensaje en el que sacó a relucir su rechazo al tema.
“Baila como pantalón de moda, descaderado. ¡Qué boleta! Perdón, Cali”, escribió la artista desde su cuenta personal de Twitter, en un mensaje en el que agregó emojis de risas.
A pesar de que había estado inactiva en el mencionado digital durante la transmisión de ‘La descarga’, donde fue mentora, Marbelle ha vuelto a arremeter contra Gustavo Petro en sus publicaciones.
Por ejemplo, hace algunas semanas utilizó a Verónica Alcocer, esposa del mandatario colombiano, para tirar un cuestionamiento sobre el aumento en el precio de la gasolina en el país.
Incluso, también se burló de las celebridades que apoyaron al líder del Pacto Histórico durante su campaña presidencial con un punzante mensaje en el que arremetió contra ellos, de nuevo.
Esta fue la publicación que hizo la vallecaucana como pulla contra una figura que ha demostrado su inclinación hacia las posturas del presidente de Colombia luego de un video del hombre.
Baila como pantalón de moda …
D E S C A D E R A D O ! 🤣🤣🤣
Qué boleta! PERDÓN CALI! https://t.co/4OrAzJm7OU
— MARBELLE (@Marbelle30) May 29, 2023
La llegada de Petro a la Casa Blanca
El presidente Gustavo Petro llegó este martes 3 de febrero en la Casa Blanca con un objetivo puntual: reiniciar la relación con Donald Trump y dejar atrás el clima de tensión que marcó los primeros meses del vínculo entre ambos gobiernos. Este fue el primer encuentro y posiblemente el único cara a cara entre los dos mandatarios. Cabe resaltar que la reunión se da tras una llamada telefónica inesperada el pasado 7 de enero, en la que acordaron verse en Washington. Desde entonces, tanto Petro como Trump han bajado el tono en público, conscientes de que una confrontación abierta no beneficia a ninguno.
LO ÚLTIMO