Escrito por:  Redacción Nación
Sep 13, 2024 - 1:58 pm

Esta semana es tendencia, nuevamente, el apellido Colmenares. Esta vez no fue por la muerte del recordado estudiante de los Andes, sino por la nueva vida que tiene don Luis Alonso Colmenares, que se separó un tiempo de su esposa.

En un podcast reciente con la revista Semana, el papá de los Colmenares hizo una revelación y es que, después de su separación, tuvo un tercer hijo, que ya tiene un año de nacido.

“Mira lo que te voy a confesar en este momento, Luis ya tiene 14 años de fallecido. Yo tengo un hijo de un año, cumplió un año el 11 de agosto y se llama Jorge Camilo. Se dieron la circunstancia, la persona me dijo que estaba embarazada y yo soy pro vida, y tengo que enfrentar esta situación”, confesó don Luis.

La revelación dejó sorprendidas a muchas personas, entre otras cosas, porque no se conoce la nueva pareja del papá de Luis Andrés y de Jorge Colmenares. Además, porque durante años siempre se le vio muy único con su exesposa, la señora Oneida Escobar.

(Vea también: “Tengo un hijo de un año”: papá de Colmenares hizo revelación y daría otro golpe a su ex)

Lee También

Vicky Dávila reacciona ante la nueva vida del papá de Luis Andrés Colmenares

Ante la confesión de don Luis, una de las primeras en reaccionar fue la periodista Vicky Dávila, que en entrevista con Jorge Colmenares, hijo de la pareja y recordado por su labor como concejal de Bogotá, preguntó sobre cómo había reaccionado doña Oneida ante la noticia del nuevo hijo.

“Mi mamá hizo una cara de tristeza, de melancolía. Se enfrió, hubo un momento de silencio supremamente difícil. Pero fue lo que me tocó contarle, lo que me tocó expresarle”, dijo Colmenares.

Seguido, Vicky le envió un mensaje y, en solidaridad, le sugirió que también se consiguiera una pareja, tal y como lo hizo don Luis Alonso.

“Ojalá ella se consiga otro novio. Hágame el favor y le manda a decir que, por favor, se consiga un novio. ¡Búsquese otro novio! Reconstruya, ojalá vuelva a tener otra ilusión, ojalá llegue el amor de nuevo, ojalá sanen las heridas con don Luis y puedan reconstruir la familia, así no estén los tres juntos (…) y que la vida siga”, dijo la periodista.

Además, exaltó que la señora Oneida ya pasó la prueba más grande que un ser humano puede pasar: perder a uno de sus hijos. “Lo único que seguro Dios le va mandar es cosas lindas, fuerza y, ojalá, un nuevo amor”, sentenció Vicky Dávila.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.