Este viernes comienza un nuevo fin de semana de cuarentena general en Bogotá. Durante los próximos tres días, los habitantes de la capital no podrán salir si no hacen parte de las excepciones y el comercio está paralizado.

Como este será el tercer fin de semana bajo esta modalidad, un grupo de vendedores ambulantes que no están de acuerdo con estas restricciones fueron hasta donde creen que es la vivienda de la alcaldesa y desde la calle empezaron a protestar.

“Que salga”, le pedían a Claudia López este grupo de protestantes que se unieron con el fin de exponerle su caso y molestia frente a un nuevo fin de semana de cuarentena.

El video lo compartió la periodista Yanelda Jaimes y allí se ve que los otros residentes del sector también fueron afectados por estas manifestaciones pacíficas en este sector de la capital colombiana.

Cuarentena en Bogotá este fin de semana

Mientras que los vendedores ambulantes protestan por las restricciones que volverán a afectar su trabajo en las calles de la capital, muchos otros ciudadanos aprovecharon para irse de viaje en otro fin de semana.

En la autopista sur, uno de los corredores viales más utilizados para salir de la capital a sectores de clima cálido de Cundinamarca y Tolima, se vivieron largos trancones antes de que iniciara esta cuarentena.

Además, los comerciantes han anunciado que, tal como lo hicieron el fin de semana anterior, este viernes y sábado volverían a salir a las calles para manifestarse por las restricciones que no les permiten abrir sus establecimientos.