En un video, divulgado a través de redes sociales, un conductor informó a sus compañeros de carretera, que a la altura de Cajamarca, se registra presencia de ACPM en el asfalto, lo cual significa un gran riesgo para los choferes, ya que los autos están resbalando por esta importante y muy transitada vía.

Cabe destacar que el fuerte aguacero que se viene registrando desde tempranas horas de la madrugada puede también influir en posibles accidentes en este tramo de vía.

(Lea también: Movilidad 11 de mayo: así está el tráfico en las principales vías de Bogotá)

Incluso, un bus de transporte de pasajeros, adscrito a la empresa Bolivariano, resbaló desde algunos metros y se detuvo gracias a que impactó un borde con una peña cercana.

Por tal motivo, si va a transitar por esta vía, se recomienda mucho cuidado, conducir despacio o en el mejor del los casos, evitar pasar por allí.

(Vea también: Docentes del Cesar marcharán (otra vez) para exigir mejores condiciones laborales)

Un integrante del grupo de Facebook, Reporteros de la Línea, dejó ver el panorama. Qué justo en estos momentos es complejo, ya que el bus quedó atravesado y ha generado un gran trancón.

En este momento se encuentra la Policía Nacional de carreteras junto con personal de la concesión del Tolima que se haciendo su respectivo trabajo de limpieza.

A esta hora las autoridades reportan cierre total de la vía que comunica al departamento del Tolima con el Quindío. Según reportó Invías, la novedad que aplica para ambos sentidos se produjo por el derrame de combustible sobre las calzadas. Sin embargo, ya se está trabajando para rehabilitar este importante corredor vial. El cierre arranca en el kilómetro 28 de la vía Ibagué – Calarcá.