Mónica Rodríguez se despachó duro luego de que se conocieran historias que dejan mal parada a la DJ, cuyo cuerpo fue encontrado en un contenedor de basura de Bogotá luego de haber pasado la noche anterior con su novio, el estadounidense John Polous, actualmente detenido por las autoridades como principal sospechoso del crimen.

(Vea también: Amiga de Valentina Trespalacios involucra a un tercero en noviazgo con Poulos)

De acuerdo con una amiga de la artista, el norteamericano estalló en ira y habría optado por quitarle la vida a la joven luego de haberse dado cuenta que esta le habría sido infiel en Aruba con otro sujeto.

El extranjero tenía un detective privado siguiendo a la joven y según se dijo en su audiencia de legación de captura, sufría de “celos enfermizos”, lo que habría quedado en evidencia con su comportamiento y peleas que armaba por situaciones como un roce de pierna de otro hombre.

Hasta el momento, Poluos no ha aceptado cargos, pese a las pruebas que apuntan a él, como videos de cámaras de seguridad que le siguieron el rastro desde que se encontró con la joven hasta que huyó a Panamá, donde fue arrestado y deportado a Colombia.

Lee También

Mónica Rodríguez rechaza testimonios contra DJ asesinada

La presentadora se manifestó en su cuenta de Twitter, en la que tiene más de 1,4 millones de seguidores, para hacer claridad en que lo realmente importante del caso es que se haga justicia y que no se ensucie la honra de la víctima.

“Despreciable lo que hablan de Valentina. Tuvo un final horrible”, trinó en principio.

Y complementó con evidente tono de molestia: “Lo único que debería importar es que el feminicida pague por lo que hizo. Nada más”.

Acá, su publicación: