Un accidente provocado por una camioneta de color gris dejó 5 personas heridas en San Gil, Santander. 

De acuerdo con versiones de testigos, la mujer que conducía el vehículo perdió el control del mismo cuándo subía una pendiente ubicada en la calle 11, entre carreras 8 y 9 del centro de esa ciudad, informó el medio local El Regional.

(Le puede interesar: “Pensé en salir de la vía, así perdiera la vida”: chofer que causó accidente de La Línea)

“La mujer, al no existir señalización que alerte que es una calle sin paso vehicular, subió la pendiente y al encontrar la grada se detuvo en la calle empinada parte alta y perdió el control rodándose hacia atrás”, dijo uno de los testigos, citado por ese medio.

El carro, en el trayecto por la bajada pronunciada, impactó contra un taxi que se encontraba parqueado y una moto. Posteriormente, detuvo su marcha al estrellarse de frente con un vehículo particular.

(Vea también: Gremio de camioneros pide al Gobierno medidas para evitar accidentes como el de La Línea)

De acuerdo con el portal, el siniestro dejó 5 heridos que fueron auxiliados por los bomberos y varias ambulancias. Sufrieron algunos traumas menores, laceraciones y politraumatismos. Por ello, fueron trasladados al hospital y la clínica de San Gil. 

Lee También

Varios vecinos de la zona han denunciado, en anteriores ocasiones, la alta accidentalidad de la pendiente, pues antes era una vía exclusivamente peatonal y actualmente no cuenta con ningún tipo de señalización que avise a los carros que no se puede transitar por allí.