Las víctimas del intento de atraco hacían parte del equipo de reporteros del noticiero CM&. De acuerdo con Javier Carbonell, periodista de ese medio, el crimen fue frustrado por operadores del sistema de transporte masivo de Bogotá.

Carbonell, en sus redes sociales, publicó un video del hecho y manifestó que dicho grupo periodístico era liderado por el comunicador William Parra.

En el material audiovisual se puede ver el carro en el que se movilizaban los reporteros. Uno de ellos se aleja momentáneamente mientras el resto parece alistar los equipos para hacer tomas en una calle capitalina.

Segundos después, un carro se les parquea justo al lado, en medio de la vía, y de ahí descienden los criminales.

En apenas un instante, los ladrones se bajaron y comenzaron a forcejear para robar a los trabajadores del medio.

Mientras el intento de atraco transcurría, un bus del SITP iba pasando por la zona y, al percatarse de lo sucedido, el conductor se atravesó para impedir el paso de los ladrones.

Cuando los delincuentes vieron obstaculizado su paso, trataron de dar reversa para escabullirse. Sin embargo, otro bus de transporte público se parqueó justo a tiempo para impedir el escape.

Después de la confusión, los pillos salieron corriendo y pudieron escapar, eso sí, sin la cámara y sin el carro en el que se transportaban.

Este es el momento del intento de robo: