El papá (un adulto mayor) y sus hijos, de 46 y 42 años, no vivían juntos y se encontraron especialmente para la fiesta que terminó en tragedia, informó el portal regional Zona Cero 

La mamá de los fallecidos y otro de sus hijos, de 44 años, son las otras personas que están bajo observación médica después de haber dado positivo en la prueba por COVID-19, añadió la información.  

Ante la tragedia, el alcalde de ese municipio, Rumenigge Monsalve, llamó la atención a sus ciudadanos y detalló que se extremarán las medidas de control por parte de las autoridades.

Estaremos en las esquinas pidiéndole a las personas su identificación para ver si cumplen con las medidas adoptadas por el Gobierno”, afirmó, en declaraciones recogidas por ese medio.  

En ese pueblo del norte del Atlántico ya se registran 5 muertes a causa del COVID-19, agregó Blu Radio. El departamento caribeño es uno de los más azotados por la pandemia de coronavirus; allí se registran 1.268 casos, de acuerdo con el más reciente informe del Ministerio de Salud (13 de mayo).