Medio de comunicación digital de Barranquilla con cubrimiento de información local y de la región Caribe.
Un lamentable saldo de cuatro personas muertas y, aproximadamente, cuatro heridas dejó la emergencia presentada en la madrugada de este viernes 31 de mayo, luego de que una motocicleta y dos automóviles de servicio particular con sus ocupantes cayeran en un cráter tras registrarse una socavación en parte del carril sur-norte del puente de la calle 30 con Circunvalar, que comunica a Soledad y Barranquilla.
Al lugar llegaron el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, la alcaldesa de Soledad, Alcira Sandoval, y el subsecretario de Prevención y Atención de Desastres del Atlántico, Nelson Oquendo, quienes lamentaron lo sucedido e informaron que se evaluará la estructura en su totalidad para tomar medidas, reconstruirla y evitar nuevos hechos que lamentar.
(Lea también: Recuperación del puente que cayó en Barranquilla va para largo y complicaría vuelos)
Dos de las víctimas mortales de esta tragedia que ocurrió alrededor de las 3:40 a. m. fueron identificadas como Juan Bautista Caraballo Rivera, quien iba a bordo de uno de los automóviles y Omar Martínez Solís, cuyo deceso se registró en la Clínica Campbell.
Los personas lesionadas responden a los nombres de Brenda de las Salas Jiménez, quien es atendida en la Campbell, Freddy Manuel Lalinde y Luis Alfonso Llanos Ferrer, quienes están siendo atendidos en la Clínica Centro de Barranquilla.
(Lea también: Quién era el dueño de una de las camionetas accidentadas en caída de puente en Barranquilla)
Las autoridades del departamento del Atlántico anunciaron que la entrada y salida de Barranquilla por la calle 30 están inhabilitadas. “Recuperar la vía por{ia tomar varios meses”, indicó el gobernado Eduardo Verano.
Ver esta publicación en Instagram
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO