En la madrugada de este viernes, 31 de mayo, las autoridades de Barranquilla informaron que un puente que comunica a la capital del Atlántico y el municipio de Soledad se derrumbó, esto debido a las fuertes lluvias presentadas el 30 de mayo.
El incidente ocurrió sobre las 4:00 de la madrugada, en el puente de la 30, sector INEM. La estructura se hundió en un cráter de 5 metros de profundidad.
(Vea también: Barranquilla, en alerta por fenómeno de La Niña y riesgo de huracanes en el mar Caribe)
Se estima que debido a este derrumbe en Barranquilla, tres personas murieron y otras cuatro resultaron heridas.
Un ciudadano que afirma haber presenciado el hecho, identificada como Wilder Rafael Monsalve Osorio, le dijo a la emisora Atlántico que “yo venía subiendo el puente hacia Soledad, buscando un servicio, y a mitad del puente de la 30, se bajó eso. Venían pasando dos carros y una moto”.
Tras presenciar el hecho, mencionó que “yo orillé mi carro y fui a ver. Vi que el señor de la moto pedía auxilio, una señora de un carro me pedía auxilio y, yo haciendo lo posible, llamé tres veces a los Bomberos y nada, no llegaron”.
>>> Condenan en Barranquilla a 46 años de cárcel a criminal que asfixió a su pareja
Organismos de socorro le informaron a Noticias Caracol que la estructura del puente de la 30 ya venía presentando algunas fallas.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO